pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Más de 16.500 visitantes asistieron a la segunda edición del Salón Internacional del Caballo y el Campo

El segundo Salón Internacional del Caballo y el Campo, celebrado en Córdoba entre el jueves y este domingo fue una edición de records. De hecho, el Salón consiguió congregar a más de 16.500 personas. Fue una de las citas más importantes del panorama internacional en el ámbito ecuestre.

Según la Asociación Andaluza de Doma de Campo, el Salón permitió un año más impulsar la imagen de Córdoba, trasladando a la ciudad el centro de gravedad del caballo en España.

Además de contar con una cifra record de asistentes, el Salón, desarrollado en la Hacienda de La Albaida, congregó un total de 118 jinetes, 46 inscritos en el campeonato de adultos de Doma Vaquera, 51 menores para la misma disciplina y 21 jinetes para Alta Escuela.

La cita contó además con numerosos rostros conocidos del ámbito social tales como Marta González, Vicki Martín Berrocal, Palomo Linares, Sandra Ibarra; o autoridades políticas como la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el primer teniente de alcalde, Pedro García; la diputada de Turismo de la Diputación, Carmen Gómez; el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba, Pedro Zurera; la alcaldesa de Almonte (Huelva), Rocío Espinosa; la alcaldesa de Osuna (Sevilla), Rosario Andújar; la cónsul de Colombia en Sevilla, Lucía Madrillán; el propio embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski; entre otros.

Hipica Equus – pupilaje de caballos Burriana
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en nuestra web.

Compartir


Dejar un comentario