pupilaje de caballos
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB 2016)

Como amantes del mundo del caballo, no puedes perderte el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAD 2016).

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española se celebrará del 15 al 20 de noviembre en Fibes. El salón estará centrado en el cine según desveló el presidente de la ANCCE, Juan Tirado durante la presentación de la XXVI edición de este salón.

Según explicó Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, el SICAD es el tercer evento más destacado en Sevilla tras la Semana Santa y la Feria de Abril. Repercute en la imagen de la ciudad que sale al exterior.

Los participantes podrá disfrutar de “un Sicab que será de película” según explicó el presidente de la ANCCE. A lo largo del Salón, se mostrará la relación entre el caballo español y el cine.

El presidente de la ANCCE explicó los pormenores de “un Sicab que será de película”, en el que se mostrará la relación entre el caballo español y el cine. Por lo tanto la decoración del Salón girará en torno a esta temática. Los visitantes podrán así ver en primera persona cuadrigas, diligencias y otros enseres originales de rodajes.

Hípica Equus – pupilaje de caballos Burriana.
Consigue más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario