pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Sevilla, Capital Mundial del Enganche

Próximamente Sevilla se llenará de los mejores enganches a nivel nacional e internacional. De hecho, los próximos 14 y 15 de abril, la ciudad acogerá la quinta edición de “Sevilla, capital mundial del Enganche” coincidiendo con el primer día de la Feria de Abril de Sevilla.

Organizado por el Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA) en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ciudad acogerá a un centenar de coches de caballos.

Según el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, el evento representa “una gran oportunidad para ofrecer la posibilidad de admirar en las calles del centro de la ciudad y en la plaza de toros la belleza de los carruajes, los caballos y las mantillas”.

El evento comenzará este sábado con el quinto Concurso Internacional de Enganches de Tradición en el que participarán enganches de Portugal, Madrid, Girona, Badajoz, Córdoba y Sevilla, entre otros. El centro histórico y el parque de los jardines del Pradro de San Sebastián se convertirán en escaparate del concurso según ha indicado el ayuntamiento. Finalizará el domingo 15 con una exhibición en a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Este evento contará con carruajes espectaculares, antiguos y restaurados.

HIPICA EQUUS | PUPILAJE DE CABALLOS BURRIANA

Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos burriana en www.hipicaequus.com

 

Compartir


Dejar un comentario