pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Sexta jornada en el Hipódromo de la Zarzuela

El domingo pasado se celebró el 75 aniversario del Hipódromo de la Zarzuela. Para la ocasión, se desarrolló 7 emocionantes carreras.

El “Gran Premio Memorial Duque de Toledo” fue la prueba principal de este 75 aniversario. La prueba, para caballos de tres años, con 2.400 metros de recorrido permitió al ganador conseguir un premio de 40.000€.

La segunda prueba del día en importancia fue el “Premio Gran Criterium-Fundación Eduardo Torroja”. Sirvió para coronar al mejor potro de la generación precoz (2 años). Con un recorrido de 1.600 metros, seis potros y dos potrancas lucharon por llevarse los 27.000 euros del premio y la corona.

El “Premio David Lloyd Club Aravaca-Ruban” fue otra carrera importante del día. Con un recorrido de 1.200 metros, 9 candidatos con caballos de tres años en adelante compitieron para ver quién es el más rápido y para llevarse los 18.000 del premio.

Desde Equus, no pudimos acercarnos al Hipódromo. Sin embargo, pudimos disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras en el portal web ABC.es.

Si tuviste la suerte de asistir a las carreras, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Además, estaremos encantados de recibir tus fotografías para publicarlas en nuestro blog.

 Hipica Equus – pupilaje de caballos Burriana.
Pupilaje de caballos Burriana.

Compartir


Dejar un comentario