pupilaje de caballos
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

Sicab acogerá pruebas de equitación paraecuestre

Sicab, el Salón Internacional del Caballo empieza este martes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En concreto, son 75.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al Caballo de Pura Raza Española.

Este año, se incorporan en las disciplinas deportivas pruebas de equitación paraecuestre.

Los visitantes tendrán además la oportunidad de disfrutar de un espectáculo ecuestre. El espectáculo rendija homenaje a la importancia del Caballo de Pura Raza Española en el cine.

Se celebrará además el Campeonato del Mundo del Caballo Pura Raza Española. Un campeonato que supone “un paso más en la internacionalización del Sicab, incorporando un título que amplía las fronteras de España”.

A todo ello, hay que añadirle las finales de Las Copas Ancce de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche, Salto, concurso de exhibiciones, concurso de ganadores y concurso de Monta a la Amazona.

Todavía estás a tiempo de asistir al Salón. Puedes comprar tus entradas en la página web del evento www.sicabentradas.com. Podrás acudir al evento con las entradas, con asientos asignados y sin necesidad de hacer colas.

Si por desgracia no puedes asisitir al salón, ten en cuenta que estará activa en www.sicab.tv, la televisión online donde se podrán seguir en directo todas las competiciones.

Hipica Equus – pupilaje de caballos
Más información sobre nuestro servicio de pupilaje de caballos en www.hipicaequus.com.

Compartir


Dejar un comentario