/ by /   Pupilaje de caballos / 0 comments

Continúa el Spring Met de Oliva

Desde el 18 de enero ha comenzado el Spring MET de Oliva en el Centro Ecuestre Oliva Nova, una competición de primer orden en el mundo ecuestre que se destaca por su gran variedad de pruebas y, por sus excelentes pistas.

Si no conoces esta competición, te aconsejamos que leas el siguiente artículo: Empieza el Mediterranean Equestrian en Oliva Nova. ¡No te lo pierdas!

Después de más de un mes de competición, comienza ya la recta final de la segunda fase del Spring MET 2017 con las competiciones para caballos jóvenes de 5,6 y 7 años.

Una vez se celebre el Grand Prix de este domingo, el Mediterranean Equestrian Tour se tomará un descanso hasta su reanudación el 14 de marzo. Aún estáis a tiempo de poder disfrutar de esta impresionante competición. ¡No os lo perdáis!

Aquí os dejamos la dirección:

Centro Ecuestre Oliva Nova
Finca la pleva, s/n, 46780, Oliva.

Podéis conseguir más información sobre las pruebas y el Spring MET en la página oficial del evento: http://www.metoliva.com/

Accede a los resultados completos de las pruebas del Spring Met 2017 pinchando en este enlace: http://online.equipe.com/es/competitions/18851

¡Os deseamos a todos un feliz fin de semana!

¡Saludos!

Hipica Equus – Pupilaje de caballos en Valencia.

Compartir


Dejar un comentario