Hipica Equus
/ by /   Pupilaje de caballos / 0 comments

Un supermercado de caballos con pedigrí

¡Buenos días a todos!

Cómo ya lo hemos publicado en nuestro blog, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española se desarrolló del 15 al 20 de noviembre en Sevilla.

Para la ocasión, más de 200.000 aficionados a la equitación de 48 países, cerraron ventas de servicios, material y caballos de pura raza españoles por unos 45 millones de euros. Es decir, casi la mitad de lo que se comercializa en todo el año.

Este año, los principales mercados son España, Estados Unidos y México donde el sector empieza a retomar el paso después de haber vivido la crisis.

El sector equino es un sector muy importante para la economía. “Por cada cuatro caballos se genera un puesto de trabajo” afirma José Juan Morales, el vicepresidente de la asociación nacional de criadores (ANCCE). En torno a cada animal, viven de hecho cuidadores, domadores, guarnicioneros y decenas de trabajadores y empresarios de actividades relacionadas.

Se trata de un verdadero negocio. Actualmente, el coste de un caballo de pura raza española puede oscilar entre 20.000 y 80.000 euros de media. Sin embargo, una distinción internacional puede multiplicar su precio por siete.

Aunque el sector equipo es un negocio, en Hipica Equus, somos un espacio sin animo de lucro. En nuestra cuadra podrás disfrutar de tu caballo, gozando de instalaciones y servicios inmejorables.

Para mantener nuestras instalaciones, ofrecemos nuestro servicio de pupilaje de caballos en valencia por 212€/mes. Incluye box, limpieza y comida.

Si estás interesado en nuestro servicio de pupilaje de caballos, nos dudes en contactar con nosotros.

Hipica Equus.

Compartir


Dejar un comentario