pupilaje de caballos
/ by /   Hipica, Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

También se puede montar a caballo en Nueva-York

¿Te gustaría viajar a otro continente sin por lo tanto abandonar tu pasión por los caballos? ¡Entonces Nueva-York es tu destinación ideal! #BuenosDíasNYC

A ocho horas de avión desde Madrid, Nueva-York cuenta con varios establos en donde puedes tomar un caballo y dar un paseo por caminos que recorren los bosques nativos o parques de la ciudad. Los establos disponibles están en El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

El resto del año puedes disfrutar de tu pasión por la equitación dentro de nuestras instalaciones situadas en Burriana. De fácil acceso, nuestras instalaciones se encuentran a orillas del Río Ana (Burriana). Un paraje natural y excepcional que conecta con el CLot de la Mare de Deu. Esto nos permite estar en contacto con la naturaleza a diario. Con excursiones divertidas y relajadas, hasta la orilla del mar, durante todo el año.

Si estás interesado en disfrutar con nosotros de nuestras instalaciones, puedes contactarnos al 670 699 105 o vía correo electrónico a la dirección siguiente: info@hipicaequus.com. Estaremos encantado de poder hablarte de nuestra cuadra y de los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ofrecemos servicios de pupilaje de caballos en Burriana que cubre el alquiler del box, la comida y la limpieza por 212€ al mes.

Hipica Equus – Pupilaje de caballos Burriana

Compartir


Dejar un comentario