Hipica-Equus
/ by /   Hipica / 0 comments

¿En qué consiste el pupilaje de caballos?

En Hipica Equus, somos apasionados por el mundo de los caballos. Nuestras instalaciones exclusivas nos permiten disfrutar cada día de nuestra pasión, realizando excursiones en un paraje natural y excepcional que conecta con el Clot de la Mare de Deu en Burriana.

Perteneciente a la Asociación de Amigos del Caballo, Hípica Equus es sin ánimo de lucro y ofrece un espacio en el que los amantes de los caballos pueden disfrutar plenamente de sus caballos, gozando de instalaciones y servicios inmejorables. En un entorno insólito, a orillas del río Ana, Hípica Equus ofrece unas perfectas y acondicionadas instalaciones para que los caballos tengan un trato exquisito.

El caballo es un animal que necesita un cuidado muy específico. Necesita una limpieza diaria, una alimentación equilibrada y requiere de profesionales para su buena actividad diaria. Con Hípica Equus no tienes que preocuparte por nada relacionado con el bienestar de tu caballo, ya que nos encarguemos de ellos. Con nuestro servicio de pupilaje de caballo, hacemos que la estancia de tu caballo en nuestras instalaciones sea más fácil y agradable.

Según los centros, el servicio de pupilaje de caballos puede variar. En Hípica Equus nuestro servicio de pupilaje de caballos incluye el box, la comida y la limpieza. Disponemos de todos los servicios que puede necesitar tu caballo a lo largo del año. También ofrecemos la puesta a punto de tu caballo.

Hípica Equus es la solución para disfrutar de tu caballo en las mejores condiciones. No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas sobre nuestro entorno o nuestros servicios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Compartir


Dejar un comentario