Pupilaje de caballos burriana
/ by /   Hipica Equus, Pupilaje de caballos / 0 comments

“Es un trabajo que si no te gusta no se puede hacer, porque hay que dedicar muchas horas de tu tiempo libre”

Buenos días a todos,

Hoy desde hipica equus queremos compartir con vosotros una entrevista de dos hermanos que han hecho de su pasión por los caballos una nueva línea de trabajo.

Al frente de la hipica de Teruel desde el 5 de septiembre del 2016, los dos hermanos van a empezar a criar caballos españoles y también vamos a comenzar con una línea de caballo hispano-árabe. Esta es la principal actividad pero también está teniendo bastante aceptación cursos para montar a caballo.

Ofrecen equitación a todos los niveles, desde nivel básico y medio, iniciación a la doma y demás. También organizan clinics en los que cuentan con jinetes reconocidos a nivel nacional en distintas disciplinas.

Si tienes como sueño el de vivir de tu pasión por los caballos, te recomendamos vivamente que leas esta entrevista publicada en diarioteruel.es. Los dos hermanos nos explican qué les ha movida a dar el paso de hacerse cargo de una hípica. ¡No te lo pierdas!

Link entrevista: http://www.diariodeteruel.es/noticia/78348/la-aficion-a-los-caballos-es-muy-sacrificada-porque-no-entienden-de-fiestas

Los dos han convertido su afición en un trabajo. Sin embargo, nos cuentan a través de esta entrevista que se trata de una afición muy sacrificada. Los caballos necesitan dedicación todos los días, sea festivo o no. “Es un trabajo que si no te gusta no se puede hacer, porque hay que dedicar muchas horas de tu tiempo libre” afirma uno de los hermanos.

Hipica Equus

Compartir


Dejar un comentario