Hipica Equus
/ by /   Hipica, Hipica Equus / 0 comments

Tras 16 años de ausencia, España vuelve a los juegos olímpicos con un equipo hípico de salto de obstáculos

Tras 16 años de ausencia, España vuelve a los juegos olímpicos con un equipo hípico de salto de obstáculos. Un deporte en el que no participaba desde Sídney 2000 gracias a Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Pilar Lucrecia Cordón y Manuel Fernández Saro, los cuatro jinetes que lograron el billete para Río de Janeiro en los Europeos de Aquisgrán.

“Nadie pensaba que íbamos a clasificarnos, pero tenemos un buen equipo. Gente con mucha garra y ganas. “Cualquier cosa puede pasar”, avisa Manuel Fernández Saro. No se pone límites en Brasil. “Soñar es gratis y si vas a unos Juegos tienes que ir con todas las ganas y toda la confianza del mundo”.

Hay que saber que España dejó de ser una potencia en esta disciplina desde 1828, año en el que consiguió un oro en los JJ OO de Ámsterdam. Esperamos que el año 2016 marcara un antes y un después. Esperamos además que España vuelva a posicionarse como una potencia en esta disciplina.

Desde Hipica Equus, nos hace mucha ilusión que España vuelva a los juegos olímpicos con un equipo hípico de salto de obstáculos y estamos ansiosos por verle competir.

Mientras, seguiremos organizando excursiones divertidas y relajadas a orillas del rio Ana (Burriana). Si deseas juntarte con nosotros, no dudes en contactarnos al 670 699 105.

Hipica Equus – pupilaje de caballo Burriana

Compartir


Dejar un comentario